A pesar de haberle quitado su lugar dentro de la contención al título, Daniel Cormier no siente lastima por el sueco Alexander Gustafsson.

Alexander Gustafsson podrá haber perdido su lugar dentro de la fila por la contención al título, pero de acuerdo a Daniel Cormier el Sueco tendrá que esperar aún más para poder tener una segunda oportunidad ante el cinturón.

¿La razón? Esto porque Daniel pretende ganar el título este próximo 3 de enero en el evento UFC 182, lo que considera le dará una revancha inmediata contra Jon Jones y por consecuencia forzará a Gustafsson a esperar hasta finales del próximo año.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Cormier dejó en claro que esto no lo hace sentir mal ya que no es su culpa porque él sólo aprovechó la oportunidad que se le presentó mientras que Gustafsson fue simplemente una víctima de las circunstancias. Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Daniel Cormier: “Me refiero a que, tu sabes, son las circunstancias. Muchas cosas se resumen a las circunstancias, ¿sabes a lo que me refiero? Mi trabajo dentro del programa UFC Tonight, mi pelea contra Jon, el hecho que haya ganado el título del Grand Prix de Strikeforce. Muchas veces las cosas se resumen a quien es la persona que esta dispuesta a ponerse de pie cuando una oportunidad se presenta. Yo lo hice. ¿Sabíamos que Jon y yo tendríamos semejante rivalidad? No. Esta rivalidad ha tomado vida propia y ahora Gustafsson no podrá volver a su lugar. No me sentiré mal por él, ni tampoco me sentiré mal cuando tenga que esperar hasta finales del 2015 para pelear por el título porque yo voy a ganar y luego Jones recibirá su revancha. Él fue la víctima de las circunstancias, así que no, no me siento mal por él.”

Cormier es la prueba viviente de que el estar en el momento indicado en el lugar indicado te ayuda a dar saltos en tu carrera profesional. Daniel está programado para enfrentarse al campeón Jon Jones el próximo 3 de enero en el evento estelar el UFC 182.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario