El antiguo campeón del UFC, Don Frye, ha revelado sus predicciones para el esperado combate entre Jon Jones y Daniel Cormier.

Este fin de semana se llevará acabo una verdadera súper pelea entre dos de los mejores peleadores del planeta. El evento UFC 182 será encabezado por una guerra entre el campeón Jon Jones y el retador invicto Daniel Cormier.

Semejante pelea ha hecho contribuir a varios veteranos del deporte, incluyendo al veterano y antiguo campeón del UFC Don Frye. En la opinión de Frye, el campeón Jon Jones está masticando más de lo que puede tragar al enfrentarse a un peleador como Daniel Cormier.

A partir del minuto 10:20

Don Frye: “Te diré que, el camino a esta pelea ha sido bastante decente. Estos dos chicos han dado de que hablar. Ha sido muy divertido y entretenido, pero creo que Jon Jones está masticando más de lo que puede tragar. Ha estado presumiendo, nos sucede a todos. Me sucedió a mi, le pasó a Mark Coleman, le sucedió a Mark Kerr y le sucedió a Fedor Emelianenko. Después de un tiempo, después de varias victorias, te aburres y dejas de entrenar igual de duro.” 

“Creo que Jon esta en un nivel donde ya se aburrió. Está sobre impresionado con si mismo y Daniel tiene un curriculum increíble y es un grandioso atleta. Creo que además de Dan Severn, Daniel Cormier es el mejor luchador que ha llegado al deporte y no tiene miedo de recibir un golpe. Creo que será una increíble pelea, creo que será la pelea de la década.”

¿Será este el final de Jon Jones como campeón? 

¿Quién se lleva la victoria?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario