Donald Cerrone espera conseguir una revancha contra Anthony Pettis con una victoria sobre Myles Jury el próximo fin de semana.

Mientras el campeón Anthony Pettis se preparaba para su regreso a la acción, él no perdió el tiempo en recordarle al mundo lo buen peleador que es. Para esto Pettis utilizó de ejemplo a Donald Cerrone, recordándole a quien estuviera dispuesto a escuchar lo rápido que había conseguido vencerlo:

“Ve a Donald Cerrone, se supone que es uno de los mejores kickboxers de la división y termine esa pelea en menos de 3 minutos. Un par de patadas y fue todo, solo un calentamiento.”

Ahora, mientras Cerrone se prepara para su combate en el evento UFC 182 contra Myles Jury, su intención será dar una presentación que le permita conseguir una revancha contra Pettis.

Donald Cerrone: “No hay nada que pueda decirle a ese hijo de puta. En verdad me venció dentro de 3 minutos. Me pateo y caí al suelo. El hijo de perra me venció, no puedo negarlo. Pero vamos a volver a pelear. Absolutamente. Me volvería loco si las cosas no funcionarán de manera diferente. Si él quiere decir ‘vencí al vaquero en menos de 3 minutos‘ lo que sea. No tengo otra cosa que decir más que seguir peleando y asegurar que lo volveré a ver.”

Si Cerrone consigue vence a Jury este próximo 3 de enero, esa sería su sexta victoria consecutiva, incluyendo cuatro victorias sobre actuales peleadores dentro del top 10. Mientras que su derrota ante Pettis podría retrasar una posible revancha, Cerrone reconoce que no tiene más remedio más que seguir ganando hasta que reciba su oportunidad por el título.

¿Crees que una revancha tendría un diferente resultado?

 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario