El campeón Jon Jones cree que la UFC lo está haciendo lucir mal en los videos promocionales para su combate contra Daniel Cormier.

El campeón Jon Jones y la UFC han tenido una difícil relación desde que sucedió la cancelación del evento UFC 151, pero parece ser que las cosas están empeorando con la promoción del evento UFC 182.

El video avance extendido, así como el trailer oficial del evento muestran escenas “detrás de cámaras” durante una entrevista entre Jones y Daniel Cormier donde el campeón dice palabras muy fuertes y hasta incluso llega a amenazar de muerte a Daniel.

Obviamente Jones no se siente feliz por la manera en como UFC está afectando su imagen personal en un intento por promover el evento. Esto es lo que comentó la noche de ayer durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Jon Jones: “La primera vez que lo vi me sentí ofendido. La UFC es alguien que debería de estar cuidando mi marca para hacerme lucir mejor, no poner algo así para que el publico general lo vea. No creo que sea saludable que el mundo vea a su campeón, al campeón del UFC, diciendo que matará a alguien. Eso me tomo desprevenido. Realmente no creo que lo hayan hecho cuidando mis intereses, al contrario hicieron lo mejor para ellos, así que tendré que tragarme mi orgullo. Ahí está lo dije.”

Independientemente si será bueno o no para su imagen, solo queda esperar al evento UFC 182, sentarnos y disfrutar de la promoción para el combate entre Jones y Cormier.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario