El campeón Jon Jones tiene la meta de derribar y dominar con su lucha a Daniel Cormier, ¿Conseguirá sorprendernos nuevamente?

Daniel Cormier es sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes de la lucha olímpica dentro del octágono. Si sus presentaciones no lo han demostrado, el hecho de ser el coach de lucha del campeón Cain Velasquez dice bastante.

Pero a pesar de esto el campeón Jon Jones no se siente impresionado. De hecho “Bones” tiene la intención de probar que es un mejor luchador al derribar y dominar a Cormier este próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Jon Jones: “Intentaré luchar contra Daniel Cormier. Definitivamente planeo hacerlo trabajar muy duro sus derribos, definitivamente trataré de buscar los míos propios. Soy más que capaz de derribarlo y creo en mi juego superior. Por supuesto que buscaré atacar sus fuerzas y sus debilidades. Crecí luchando, comencé a luchar cuando tenía 12 años. Creo que mucha gente se olvida de eso, especialmente cuando te enfrentas a alguien de nivel olímpico.”

“Me están haciendo lucir como un golpeador pero tu sabes, mi lucha es muy fuerte. Yo diría que la lucha sigue siendo mi base. Tengo estadísticas muy exitosas en la lucha así como un porcentaje muy alto de defensa de derribes. He tenido todo tipo de peleas, pero me gustan estas. Esta motivación extra, un tipo diciendo que te quiere patear el trasero y dominar. Simplemente me siento bien. En el nivel en el que estoy, tener grandes peleas me mantiene motivado.”

Jones ha demostrado ser superior que extremadamente buenos luchadores como Chael Sonnen, Ryan Bader y Rashad Evans… pero Cormier está en otro nivel. ¿Quién será el sorprendido cuando llegue el día de la pelea? 

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario