Parece ser que Jon Jones no es un fan de la reciente firma de CM Punk, ya que el campeón desea verlo noqueado dentro del octágono.

Ya hemos escuchado distintas opiniones de la polémica firma del luchador CM Punk por parte del UFC. Sin embargo nunca habíamos escuchado una opinión tan cruda como la del campeón Jon Jones.

Durante su reciente conversación con Chad Dukes, Jones reveló sus deseos por ver a Phil Brooks (CM Punk) enfrentarse a un peleador legitimo en su debut dentro del octágono, para que él y el resto del mundo puedan verlo noqueado dentro de la jaula. Aquí sus declaraciones:

Jon Jones: “Creo que es injusto para las personas que han trabajado para ganarse su oportunidad. Es por esto que realmente espero que la UFC le de un oponente real para poder verlo ser noqueado.”

En la opinión de Jones es injusto que una “estrella” como Brooks tenga el privilegio de brincarse a todos los peleadores que están buscando su oportunidad dentro de las grandes ligas:

“Todos los días estoy en el gimnasio viendo a los chicos entrenar. Estos tipos no tienen el dinero y están entrenando duro, dando todo lo que tienen para ser peleadores. Ellos viven en el gimnasio, comen pavo y crema de maní, tienen el mínimo solo para perseguir su sueño… y luego llegan súper estrellas como él y entran directo al UFC sólo porque conocen a la gente correcta y tienen el nombre de respaldo.”

Duras palabras por parte del campeón, pero aún así no esta muy lejos de la verdad.

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario