El campeón Jon Jones ha tomado su cuenta oficial de Facebook para disculparse con sus fanáticos por su salida del evento UFC 178.

Para este momento todo fanático del UFC sabe que el campeón Jon Jones fue forzado a salir de su combate contra Daniel Cormier en el evento UFC 178. Ahora el combate ha sido reprogramado para el 3 de enero en el UFC 182 en la ciudad de Las Vegas.

El día de hoy Jones tomó su cuenta oficial de Facebook para disculparse con los fanáticos por su salida y reveló sus planes de someterse a cirugía. Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Me gustaría disculparme con los fanáticos que estaban emocionados por el UFC 178. A comienzos de esta semana, sufrí una lesión mientras entrenaba para la pelea. Me someteré a cirugía mañana y me enfocaré en mi recuperación lo más pronto posible. Ansió volver al gimnasio para defender mi título el 3 de enero en Las Vegas.” 

Joness

Jones sufrió su lesión después de haber defendido un derribe de Alistair Overeem. Ahora el evento UFC 178 será encabezado por una pelea de campeonato entre Demetrious Johnson y Chris Cariaso mientras que la pelea entre Jones y Cormier se ha cambiado al evento UFC 182.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario