De acuerdo a un reporte, Jon Jones se lesiono la pierna mientras defendía un derribe del peso completo Alistair Overeem.

La noticia de la semana es fácilmente la reciente salida del campeón Jon Jones de su combate contra Daniel Cormier. Después de que ambos peleadores intercambiarán golpes y palabras, la pelea más grande del año ha tenido que ser pospuesta para el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Hasta el día de ayer lo único que sabíamos era que Jones se había lesionado el tobillo. Pero el día de hoy tenemos más información, al parecer la lesión tuvo que ver con un entrenamiento de lucha, esto después de que Jones defendiera un derribe de Alistair Overeem.

Esto es lo que reporto Sherdog:

De acuerdo a Greg Jackson, la lesión ocurrió mientras que Jones defendía un derribe de Alistair Overeem.

Greg Jackson: “Es parte del juego, no es como que alguien lanzó un rodillazo volador y se disloco algo. Alguien fue por un derribe, Jones piso de la manera incorrecta y se torcio el pie. Él la estaba defendiendo y simplemente se doblo. Alistair probablemente se encuentra en las 24o libras y Jon en las 220. No es como que se enfrentó a un alce gigante. Fue una de esas cosas.”

Ahora Jones se enfrentará a Cormier el próximo 3 de enero en el esperado evento UFC 182. Mientras tanto Overeem está programado para enfrentarse a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 50 este próximo viernes 5 de septiembre.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario