El contendiente Alexander Gustafsson esta en huelga, ya que no planea aceptar ningún combate hasta recibir su pelea por el título.

El contendiente Alexander Gustafsson esta muy molesto, esto después de perder su oportunidad de enfrentarse al campeón Jon Jones en su muy anticipada revancha. Daniel Cormier aceptó tomar el lugar de Gustafsson luego de que el Sueco se lesiono, pero cuando Jones se lesiono, Alexander exigió (con justa razón) su pelea por el título.

Por lastima para él, la enorme pelea entre Jones y Cormier ha generado tantas expectativas que la UFC decidió tomar ese camino.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reveló que Gustafsson esta molesto y no tiene la intención de aceptar ninguna pelea hasta recibir su oportunidad por el título:

“Sólo digamos que Alexander Gustafsson no esta feliz en estos momentos. Hable con su manager y me dijo que él estará listo para pelear el 3 de enero. Hará lo que sea necesario para que no lo brinquen en la fila y no aceptará ningún otra pelea que no sea su oportunidad por el título.” 

Para Gustafsson esto podría significar estar fuera de acción por otros 6 meses (aparte de los 6 meses que faltan para la pelea entre Jones y Cormier). Aún así no cabe duda que la emoción por la revancha entre Jones y Gustafsson murió un poco después de que se hiciera tan pública la rivalidad entre el campeón y Daniel Cormier.

¿Qué opinan de la idea de Gustafsson?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario