Alexander Gustafsson preferiría enfrentarse a Jon Jones que a Daniel Cormier porque aún tiene asuntos pendientes con el campeón.

La división de las 205 libras está más emocionante que nunca, esto gracias a que cuatro peligrosos guerreros se encuentran liderando la categoría. En la cima tenemos al campeón Jon Jones, quien está programado para enfrentarse a Daniel Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Después tenemos a Alexander Gustafsson, quien se enfrentará a Anthony Johnson este próximo 24 de enero en Suecia. Se espera que los ganadores de ambos combates se enfrenten a mediados del 2015 en una de las peleas más esperadas del año. ¿Pero que pelea nos tocará ver?

En el caso de Gustafsson, su más grande deseo es el tener una revancha contra Jones ya que en su opinión su revancha era más “personal” que nada. Esto es lo que comentó durante su aparición del día de hoy en el programa The MMA Hour:

Alexander Gustafsson: “Bueno, creo que Daniel Cormier es un gran atleta así como una gran persona, sería genial verlo ganar porque revolvería un poco la división sin mencionar que es un gran peleador. Pero al mismo tiempo esto es personal y quiero que gane Jones porque quiero ser yo quien le quite el cinturón, quiero quitarle el cinturón a Jones y no a Daniel Cormier.”

¿Qué pelea preferirían ver los fanáticos?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario