Aunque ambos tienen peleas programadas en un futuro cercano, Hector Lombard continua insistiendo en una pelea contra Tyron Woodley.

Hector Lombard tiene una pelea programada y Tyron Woodley también. Sin embargo el Cubano aún desea una pelea contra él. Inicialmente Lombard lo desafío en el verano, pero Woodley rechazó la pelea argumentando que ambos eran compañeros de entrenamiento… algo que Hector niega.

Esto es lo que comentó la semana pasada antes de los pesajes oficiales del evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Hector Lombard: “Él no es mi compañero de entrenamiento. Nunca nos hemos ayudado. Los compañeros de entrenamiento son personas como Cain Velasquez y Daniel Cormier. Esos tipos si se ayudan. Ellos se empujan a mejorar y están todo el día juntos. Eso es un compañero de entrenamiento. Yo no llamo compañero de entrenamiento a alguien que llega a nuestro gimnasio, lo utiliza, hace su propia agenda y se va sin pensar en los demás peleadores que tienen combates programados. Él ni siquiera piensa en la gente que necesita cuerpos para entrenar.”

“La razón verdadera por la que no quiere enfrentarse a mi es porque va a perder. Esa es la verdadera razón. Como tu sabes, esto es un deporte. No es como que vamos a entrar ahí a matarnos. No, nadie va a morir. Nadie va a salir lastimado. Sólo vamos a probar quién es mejor y seguiremos adelante. Woodley no es mi compañero de entrenamiento, no es mi amigo, esta en mi división. La verdad es que no nos vamos a matar, sólo vamos a competir.”

Lombard está programado para enfrentarse a Josh Burkman el próximo 3 de enero en el evento UFC 182 en la ciudad de Las Vegas mientras que Woodley está programado para enfrentarse a Kelvin Gastelum en el evento coestelar del UFC 183 el 31 de enero.

¿Tal vez veamos una pelea entre los dos ganadores de estos combates?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario