Aunque esta a días de enfrentarse a Josh Burkman, Hector Lombard no puede dejar de pensar en darle una paliza a Michael Bisping.

Hector Lombard está a tan solo días de pelear contra Josh Burkman en el evento UFC 182 del próximo 3 de enero. Pero en general el Cubano no está nada contento con este año y espera que las cosas luzcan mejor este próximo 2015… especialmente si recibe la oportunidad de darle una paliza a Michael Bisping.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con MMAFighting:

Hector Lombard: “Soy el tipo más odiado del UFC. No se porque. Esa es la forma en la que siempre ha sido, no estoy muy feliz, ¿pero que puedo hacer? Espero que el 2015 me traiga mejores cosas y pueda ser feliz otra vez. Espero que cosas buenas vengan en mi camino para mantenerme positivo. Espero finalmente poder poner mis manos en Michael Bisping, no veo porque no.” 

Después de haber tenido un duro inicio dentro del octágono, Lombard logró darle un giro a su carrera desde que bajo a la división welter. Posicionado fuertemente como el #6 del ranking, muchos no consideran justo el hecho que haya recibido una pelea contra Burkman ya que en realidad, no lo llevará a ningún lado.

¿Qué les gustaría para Lombard este próximo 2015?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario