El contendiente Hector Lombard está interesado en poner a prueba su lucha de una manera que sólo Georges St-Pierre podría hacerlo.

Hector Lombard está programado para enfrentarse a Josh Burkman el próximo 3 de enero en el evento UFC 182, pero a pesar de sus compromisos él ya está planeando su próximo combate.

Durante su aparición en el programa Submission Radio, Lombard reveló tener en la mira al antiguo campeón Georges St-Pierre. Esto es lo que comentó al respecto:

Hector Lombard: “Supongamos que no puedo pelear por el título por alguna razón, si sucede esto en verdad me gustaría enfrentarme a Georges St-Pierre. Se que volverá del retiro y en verdad me gustaría tener una pelea contra él en Australia. Se que puedo tolerar un buen golpe y mi lucha esta mejorando todos los días. Será difícil para él derribarme y mi golpeo… no tendrá una oportunidad contra mi. Eso es seguro.”

De hecho Lombard llegó a referirse a si mismo como el mejor de toda la división welter:

“Creo que soy el mejor de las 170 libras en todas las áreas. No sólo soy mejor que Josh Burkman, soy mejor que todos los que están aquí. Bueno, esa es mi opinión?

¿Alguien opina lo mismo?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario