A tan sólo hora del anuncio de su regreso al octágono, Josh Burkman recibió su primer oponente y vaya que será una muy difícil prueba.

Apenas hace un par de horas se anunció el regreso de Josh Burkman al UFC y ahora ya tenemos a su próximo oponente. Burkman tendrá un difícil regreso a la acción ya que ha sido programado para enfrentarse a Hector Lombard en el evento UFC 182 el próximo 3 de enero.

Esto es lo que publicó el presidente del UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “Después de ganar 6 de sus últimas 7 peleas, Josh Burkman hará su regreso al octágono en el evento UFC 182 contra el peso welter #6 del mundo Hector Lombard.”

Como lo menciono Dana, Burkman ha ganado 6 de sus últimas 7 peleas incluyendo una memorable sumisión sobre Jon Fitch. Mientras tanto Lombard tiene un récord de 2-0 desde que bajó a la división welter, incluyendo una absoluta dominación sobre Jake Shields.

El evento UFC 182 se llevará acabo el próximo 3 de enero y presentará un enorme evento estelar, esto cuando Jon Jones y Daniel Cormier arreglen de una vez por todas su muy pública rivalidad.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario