¿Racismo? Joe Rogan cree que está es una de las posibles razones por la que el campeón Jon Jones no es tan querido por los fans.

Nuevamente Joe Rogan está causando polémica en su show de radio. En esta ocasión el popular comentarista del octágono ha criticado a los fanáticos que abuchean al campeón del UFC Jon Jones, citando el “racismo” como una de las posibles razones de esto. Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “No se porque Jon no es más amado y popular de lo que es. No lo entiendo. En mi opinión, nunca me perdería un jodido pago por evento de Jon Jones. He escuchado a la gente decir ‘Oh, es muy engreído, es esto y aquello‘. Me gustaría saber que diablos está pasando con eso y me gustaría poner las cosas sobre la mesa, voy a decirlo: Me gustaría saber que tanto de eso es racismo. En verdad me gustaría saberlo.”

“¿Sabes porque? Creo que mucha gente lo ve como ese engreído chico negro y al parecer muchas personas tiene problema con ello. Creo que si fuera un chico blanco y siguiera haciendo lo mismo, al estilo Chael Sonnen, creo que sería mucho más popular. Chael nunca fue un exitoso atleta como lo es Jon, pero Chael es mucho más exitoso como promotor de lo que lo es Jon. Jon no es tan engreído ni tan controversial de lo que lo fue Chael.”

Algo que probablemente Joe Rogan no está considerando es el hecho que Jon Jones no es tan buen hablador como lo es Chael Sonnen. Creo que esto no tiene nada que ver con ser blanco o negro, más bien es algo que tiene que ver con la personalidad y como te manejas en público. Independientemente, dudo mucho que el “racismo” sea una de las razones por las que Jones no es la estrella más grande de la compañía… algo muy independiente de sus increíbles habilidades como peleador.

Jones está programado para enfrentarse a Daniel Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario