Joe Rogan no tendría problemas con ver un combate entre Ronda Rousey y Bryan Caraway ya que en su opinión "ambos pesan lo mismo".

Aunque la campeona Ronda Rousey esta programada para enfrentarse a Cat Zingano en el evento UFC 182, el comentarista Joe Rogan no tendría problemas por ver otra pelea… una muy poco probable que suceda.

Durante su más reciente podcast, Rogan explicó la razón por la que consideraría justa una pelea entre Ronda y el esposo de Miesha Tate, Bryan Caraway. Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “Si sabes que una chica solía ser un chico, pero ahora es una mujer y te enfrentas a ella, ¡estoy a bordo! Creo que debería ser legal el cabalgar toros, creo que debería ser legal el brincar en tu BMX, deberías ser capaz de hacer lo que se te de la jodida gana. Creo que una chica de 135 libras debería poder pelear contra un tipo de 135 libras. Creo que si Ronda Rousey y Bryan Caraway hablarán suficiente mierda como para decidir pelear, no tendría ningún problema con ello siempre y cuando ambos acepten la pelea.”

Audio de la conversación:

Ronda y Caraway han tenido una fuerte rivalidad desde hace varios años, comenzando desde que Rousey le quitó el cinturón a Miesha Tate en la compañía Strikeforce. La rivalidad se intensifico durante la grabación del Ultimate Fighter donde Ronda y Miesha fueron coaches opuestas.

Pero por más que Joe Rogan esté de acuerdo con esta pelea esto es simplemente una ridiculez, si Ronda tiene tantos problemas con Caraway lo que debería hacer es mandar a algún compañero de entrenamiento para que se enfrente a él… dentro del octágono. Sin embargo, ¿qué opinan los fanáticos de los extraños comentarios de Rogan?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario