El campeón Jon Jones estaría dispuesto a subir de división para tomar una pelea contra el campeón interino Fabricio Werdum. ¿Quién ganaría?

El tema de las súper peleas, siempre tan discutidas y siempre tan lejos. Sin embargo el campeón Jon Jones cree que está muy cerca de empezar a tomar súper peleas, de hecho cree que está a tan sólo un par de combates para tomar la decisión de subir de división.

El día de ayer durante la celebre conferencia de prensa, Jones aseguró estar interesado en tomar una pelea contra el campeón interino Fabricio Werdum. Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Después de estás dos peleas (Cormier y el ganador de Gustafsson/Johnson), consideraría limpia mi división y a partir de ahí comenzaré a entretenerme con las súper peleas. He estado entrenando con pesos completos por algunos años. Se lo que se siente y creo que me iría muy bien contra ellos. Ese sería el próximo capitulo de mi carrera.”

“Hay muchos pesos completos que se que podría vencer. Muchos pesos completos que me darían infierno y posiblemente podrían vencerme. Soy honesto, soy más pequeño que esos tipos. Alguien como Fabricio Werdum es una persona a la que me enfrentaría todo el día, todos los días. ¿Porqué? Porque no es el tipo más grande de la división.” 

Antes de que Jones sueñe con subir de división, él primero tendrá un duro desafío al cual enfrentarse. Este próximo 3 de enero Jones volverá a la acción para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento UFC 182.

¿Quién ganaría en una pelea entre Jones y Werdum?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario