Jon Jones asegura que si el dinero fuera el correcto, aceptaría una pelea de "ensueño" contra el rey de los pesos completos Cain Velasquez.

No es un secreto que Jon Jones es un peleador enorme, uno que fácilmente podría hacer una transición a la división de los pesos completos. Esta es una de las principales razones por la que los fanáticos desearían verlo competir una división más arriba, al menos en un par de súper peleas.

Pero los fans no están muy lejos de la realidad, de hecho este es el plan de Bones. El campeón tiene la intención de vencer a Daniel Cormier para después vencer a Gustafsson en una revancha y cementar así su legado dentro de las 205 libras. ¿Pero después? Con solo 27 años, Jones sabe que su futuro está en la división de los pesos completos:

Jon Jones: “Posiblemente sería mejor en esa división. No me mataría de hambre en los campamentos, podría comer más lo que me permitiría tener más energía. Sacaría lo mejor de mi y finalmente podría noquear a alguien. Me gustaría competir en las 235 libras. En ese peso estoy confiado de mis habilidades contra esos tipos. Las 235 libras es un peso muy atlético. Puedes usar tus habilidades, patear algo, ser rápido, girar, brincar.”

Por supuesto una de las peleas que más esperarían los fanáticos sería una contra el campeón de los pesos completos Cain Velasquez. Jones tiene mucho interés en esta pelea, siempre y cuando la remuneración económica sea la correcta:

“Sería una pelea infernal. Sería la pelea de mi vida, seguro. De eso se trata esto. Estaría dispuesto a esa pelea por el cheque correcto y por los fans.”

Pero antes de pensar en un cambio de división, primero Jones tiene que limpiar su división… y no será fácil. Jon está programado para enfrentarse a Daniel Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182. De ganar, él tendrá que enfrentarse después al ganador del combate entre Alexander Gustafsson y Anthony Johnson.

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario