Jon Jones tiene el ambicioso sueño de convertirse en el mejor peleador de todos los tiempos y planea probarlo contra Daniel Cormier.

Este sábado Jon Jones buscará defender su título por octava ocasión cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento UFC 182. Jones ya es el poseedor al récord del mayor número de defensas del título en la división, pero el campeón aún no ha conquistado su meta final: Convertirse en el mejor peleador en la historia.

Jon Jones: “Ese es solo mi sueño de ser el mejor de todos los tiempos. ¿Porqué no? Creo que mi confianza ofende a muchas personas, pero creo que la gente debería de aprender de ellas, inspirarse en vez de encontrar ofensivas mis palabras. ¿Porqué no querer ser el mejor de todos? En verdad creo en mi corazón que puedo lograrlo. Simplemente por los récords, ser uno de los campeones más jóvenes en lograrlo, pero no diría que soy el mejor en estos momentos. Anderson Silva y Georges St-Pierre han hecho cosas increíbles.”

“Quiero ser el mejor. Quiero ser el mejor campeón de todos los tiempos. No solo un peleador de MMA, pero un campeón. Hay muchos otros grandes campeones frente a mi, pero siempre y cuando mantenga mi mente enfocada en la dirección que quiero, no podré evitar el hecho de aterrizar frente a ellos.”

Mientras muchos pueden referirse a Jon Jones como arrogante, él realmente es una persona enfocada en conseguir la grandeza dentro del deporte. “Bones” tendrá la oportunidad de mostrarnos su nivel este sábado, cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento estelar del UFC 182.

Si consigue derrotar de manera impresionante a Cormier… ¿Creen que le falte mucho para convertirse en el mejor de todos los tiempos?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario