Una lesión en la pierna a forzado a Jon Jones a salir del evento UFC 178, por lo que su pelea contra Daniel Cormier será movida al UFC 182.

Malas noticias para los fanáticos. UFC ha anunciado que el campeón Jon Jones sufrió una lesión en la pierna durante sus entrenamientos, lo que lo ha forzado a salir de su pelea contra Daniel Cormier en el evento UFC 178 de este próximo 27 de septiembre. Ahora la pelea se ha cambiado para el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Esto es lo que reveló el comunicado de prensa:

El campeón Jon Jones ha sufrido una lesión en su pierna durante sus entrenamientos, lo que arruina los planes de la muy anticipada pelea por el título entre Jon Jones y Daniel Cormier. Cormier recibirá su revancha contra Jones el 27 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 

El evento principal del UFC 178 ha sido cambiado a una pelea por el título mosca entre Demetrious Johnson y Chris Cariaso, la cual planeaba ser el evento coestelar del UFC 177 este próximo 30 de agosto. 

Mientras que para los fanáticos está es una triste noticia, para la UFC no resultó nada mal. El evento UFC 182 es uno enorme, conocido por mucho tiempo como uno de los eventos más grandes del año.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario