El campeón Jon Jones compara a Daniel Cormier con Chael Sonnen ya que piensa que se esta engañando a si mismo con sus palabras.

Cada vez estamos más cerca del combate del evento UFC 182 entre Jon Jones y Daniel Cormier, por lo que cada día la guerra de palabras aumenta en intensidad. Sin embargo el campeón cree que Cormier se está engañando a si mismo con sus palabras para cubrir sus dudas personales.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “No diría que se siente como la pelea de Rashad. De hecho se siente mucho más a la pelea de Chael Sonnen. Chael tenía un trabajo como comentarista, es un buen hablador y tiene la habilidad de hacer que la gente crea lo que dice. Daniel definitivamente tiene habilidades y esta invicto, pero creo que algunas de las cosas que dice hacen a la gente creer. Creo que si analizas nuestros estilos y peleas sin escuchar lo que él dice, podrías darte cuenta que esta es una pelea un poco diferente.”

“Cormier tiene muchas dudas de si mismo. Él esta intentando creer sus palabras. Habla todo eso solo para creerse las cosas locas que ha estado diciendo. Creo que cuando llegue el día de la pelea, volteará para atrás y verá todo lo que dijo… y esto solo creará más presión para él.”

Jones tendrá su propia teoría del porque Cormier habla basura, pero la realidad es que las líneas de apuestas tienen esta pelea como una muy cerrada. Así lucen las líneas de apuesta cortesía de BestFightOdds:

Jon Jones: -175

Daniel Cormier: +155

Para muchos Cormier tiene la respuesta al acertijo que representa Jones. Daniel trae a la mesa un agresivo estilo de pelea apoyado de una poderosa lucha que podría derribar inclusive hasta el campeón Cain Velasquez (literal). ¿Quién crees tu que se lleve esta victoria? 

El evento UFC 182 se llevará acabo este próximo sábado 3 de enero.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario