A Jon Jones no le gustaría dañar su amistad con Anderson Silva, razón por la que jamás estaría dispuesto a enfrentarse a él en una súper pelea.

La semana pasada Jon Jones y Anderson Silva compartieron el ring en una sesión de sparring privada en las oficinas del UFC en la ciudad de Las Vegas. Esto es lo más cerca que nos hemos acercado a ver una súper pelea entre ambos y al parecer será lo más cerca que estaremos.

Jon Jones: “Simplemente lo admiro demasiado. En toda mi vida no he tenido a muchas personas a las que admire, gente a la que cuando la vea diga ‘que cool será ser ese tipo‘. Mira todo lo que Anderson Silva ha logrado. Jordan, LeBron, Anderson, Kobe. Los considero a todos ellos dentro del mismo listado. Los Jeters. No muy seguido nos encontramos a atletas de ese tipo. Pero una vez que te enfrentas a alguien, todo eso se va por la ventana. Preferiría tenerlo en mi bolsillo como un mentor, alguien con quien pueda hablar en los próximos años en vez de arruinar mi amistad con uno de los mejores peleadores de todos los tiempos por un cheque.” 

Jones primero que nadie sabe que una pelea puede arruinar una amistad, algo que le sucedió con Rashad Evans. Jones es inteligente al valorar más la amistad y la mentoría de Silva en vez que verlo como un futuro oponente.

Jones está programado para defender su titulo de Daniel Cormier el próximo 3 de enero en el evento UFC 182. Mientras tanto Silva se enfrentará a Nick Diaz el 31 de enero en el evento estelar del UFC 183.

¿Qué opinan del argumento de Jones?

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario