En la opinión de Josh Burkman, su futuro oponente Hector Lombard es quien debería de estar preocupado por su combate del próximo sábado.

La próxima vez que Josh Burkman pise el octágono marcará la primera vez que lo ha hecho en seis años. Burkman fue despedido luego de haber perdido 4 de sus últimas 5 peleas dentro de la organización, pero ahora él está listo para volver en grande.

Después de conseguir 9 victorias en sus últimas 11 peleas, Burkman regresará a la acción para enfrentarse al peligroso Hector Lombard en una guerra donde no muchos le dan posibilidades. ¿Quién debería estar preocupado camino a esta pelea?

Burkman está emocionado de esta pelea, ya que nadie más había querido tomarla. Además de esto para Josh está es la manera más rápida de llegar a la contención al título. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Damon Martin:

Josh Burkman: “Se que soy el underdog en esta pelea. He sido el underdog desde que regresé a la acción. Inclusive en mis peleas de Utah la gente decía ‘Oh, Burkman está viejo ya no le queda nada‘. Luego llegue a la compañía World Series of Fighting y fui un underdog de 4 a 1 contra Gerald Harris, un underdog de 3 a 1 contra Aaron Simpson y luego igual ante Jon Fitch. Simplemente este ha sido mi camino.” 

“La razón por la que llegue a donde estoy, es porque he ganado las peleas que no debía ganar. Continuaré haciendo eso. De verdad creo que haré una carrera por el título. Creo que Hector Lombard es quien debería estar preocupado por esta pelea.”

¿Quién creen que se lleve esta pelea?

El combate se llevará acabo el próximo 3 de enero en el evento UFC 182, el cual será encabezado por una guerra entre Jon Jones y Daniel Cormier.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario