Dos altos contendientes mosca han sido programadaos para el evento UFC 182, esto cuando Kyoji Horiguchi se enfrente a Louis Gaudinot.

Una emocionante pelea de pesos mosca ha sido planeada para el evento UFC 182 el próximo 3 de enero, esto cuando Kyoji Horiguchi se enfrente Louis Gaudinot en Las Vegas.

Horiguchi (14-1) es uno de los más grandes prospecto de la división mosca. El Japonés ha ganado 8 peleas de manera consecutivas, con su más reciente siendo una victoria por nocaut sobre Jon Delos Reyes el mes pasado en Japón.

Con solo 24 años de edad, este peleador ha ganado su lugar dentro de la posición número 12 de los rankings, una victoria en esta pelea sin duda lo lanzaría hasta el top 10.

Gaudinot (6-3) será una de las pruebas más grandes en la carrera del Japonés ya que a pesar de su récord tiene mucha experiencia con peleadores de muy alto calibre – como lo demuestra su victoria sobre John Lineker.

El evento UFC 182 será encabezado por un combate entre los rivales Jon Jones y Daniel Cormier, mientras que se espera que el evento coestelar cuante con una guerra de campeonato entre Ronda Rousey y Cat Zingano.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario