A pesar de haber arreglado sus diferencias a lo largo de 25 minutos, el campeón Jon Jones no planea hacer las pases con Daniel Cormier.

Es común que después de un combate, los peleadores involucrados dejen de lado sus diferencias y hagan las pases. Pero aunque el campeón Jon Jones consiguió ganar su combate contra Daniel Cormier, esto no significa que desee ser su amigo.

De hecho Jones criticó a Cormier después de la pelea y llegó al punto de dejar en claro que Daniel no fue un desafío. Esto es lo que comentó el campeón durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Jones

Aunque su pelea contra Daniel Cormier quedó en el pasado, Jon Jones no tiene la intención de hacer las pases.

Jon Jones: “Se que si él hubiera ganado, hubiera continuado hablando basura. No siento lastima por él, esto es un combate. Cualquier hombre que se enfrente a Daniel Cormier lo quebrará. Él dice ser el rey de los derribes, pero no lo es. Espero que esté en algún lugar llorando, porque estoy seguro que lo esta haciendo. Ojalá logre ganarse una revancha para darle una paliza.”

Todo parece indicar que la guerra de palabras entre este par continuará por mucho tiempo… o al menos Jon Jones ya hizo pases con la imagen de “villano” de la que tanto ha huido a lo largo de los años. Por ahora Jones quedará a la espera de su próxima desafío, esto cuando Alexander Gustafsson se enfrente a Anthony Johnson en una pelea que determinará al próximo contendiente de la división.

135 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario