Por mas molesto que este Alexander Gustafsson, fue Lorenzo Fertitta quien eligió a Daniel Cormier como el próximo oponente de Jon Jones.

Lo sentimos Alexander Gustafsson. A pesar de que el Sueco estuvo originalmente programado para enfrentarse al campeón del UFC Jon Jones… es Daniel Cormier quien permanecerá con su pelea por el título.

El combate entre Jones y Cormier estaba originalmente programado para llevarse acabo este próximo 27 de septiembre, pero por lastima una lesión en la pierna de Jones cancelo los planes por lo que la pelea fue retrasada hasta el evento UFC 182 en enero. Debido a esto Gustafsson intentó recuperar su pelea por el título, pero por lastima la decisión de Lorenzo Fertitta es que Cormier permanezca con su pelea.

Esto es lo que reveló el mismo Cormier:

Daniel Cormier: “Había muchas preguntas cuando escuche que estaba fuera de la pelea. Recuerden, yo reemplace a Alexander Gustafsson. Cuando escuche que Jon se lesiono, ahora él y Gustafsson estarían en la misma agenda completamente saludables. Es por esto que mi primer pregunta fue, ¿Ahora tendré que esperar a Gustafsson? Pero me aseguraron que sería yo quien peleará por el título en enero y que él no tomaría mi lugar. Lorenzo Fertitta, el gran jefe, me aseguro que mantendrían mi pelea. Estaba muy preocupado por esto, no quería perder mi lugar en la línea. Pero el tener esta pelea con un campamento de entrenamiento completo, 6 meses para prepararme y poderme enfrentar a Jon Jones… esto probablemente es una bendición.”

¿Es justo esto para Gustafsson? El Sueco recientemente se sometió a una cirugía en su rodilla y tenía la esperanza de enfrentarse al ganador del combate entre Cormier y Jones, ahora él por lastima tendrá que esperar 6 meses más… por lo que probablemente arriesgará su pelea por el título al tomar otro combate.

¿Qué considerán debe hacer Gustafsson?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario