Después de su impresionante victoria sobre Cormier, Jon Jones no la pensaría dos veces en aceptar una pelea contra Cain Velasquez.

Desde hace mucho tiempo el campeón Jon Jones ha jugado con la posibilidad de subir de división y al parecer sus deseos se han hecho más fuertes después de vencer a Daniel Cormier en el evento UFC 182.

Antes de bajar de división, Cormier era considerado el contendiente número uno de la división de los pesos completos pero decidió bajar de división para no verse forzado a pelear contra su compañero de entrenamiento y actual campeón Cain Velasquez.

Ahora la victoria de Jones sobre Cormier ha abierto la posibilidad de verlo subir de división. Considerando que Cain es compañero de entrenamiento de Cormier, Jones admitió que aceptaría “sin pensarlo” una pelea contra el peligroso Velasquez. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa de anoche:

Jon Jones: “Pelearía contra Cain Velasquez ahora mismo. En verdad lo haría. Me gustaría enfrentarme a los mejores atletas el campamento AKA (American Kickboxing Academy) y creo que lo vencería a todos. En verdad creo que nuestro equipo es el mejor del mundo.”

“Mi plan es ser el mejor peleador de todos los tiempos. Es muy posible, puedo obtenerlo. Todo lo que tengo que hacer es mantenerme enfocado y seguir creyendo de la misma manera que lo he estado haciendo y obviamente seguir trabajando. En verdad creo que en este 2015 solidificaré mi estatus como el mejor de todos los tiempos.”

¿Jones vs. Velasquez? ¿Quién crees que ganaría?

165 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario