En una reciente entrevista Luke Rockhold aseguró que su compañero de entrenamiento Daniel Cormier no peleo a su máximo potencial.

Luego de mucha anticipación, Jon Jones consiguió derrotar a Daniel Cormier en una clara decisión a su favor. Mientras tanto Luke Rockhold, compañero de entrenamiento principal de Cormier, estuvo en la esquina analizando el combate de principio a fin y en su opinión… Cormier no compitió a su máximo potencial.

Luke Rockhold: “Por supuesto que estoy muy triste. Él no salió a pelear con su mayor potencial. Tuvo pequeños flashes de brillantez pero espero mucho y lució prácticamente como un venado frente a las luces de un auto. No se si fue mucha presión para él o que sucedió, pero tenemos que darle el mérito a Jon Jones, él es un gran peleador. Es el campeón. No creo que esa pelea haya terminado. Venció a DC pero no vimos a DC en problemas a lo largo de toda la pelea. Jon ha lastimado a todo oponente al que se ha enfrentado. Creo que tendremos otra pelea de cinco rounds en el futuro.”

En lo que respecta a su futuro profesional, Rockhold cree que su próximo desafío será un combate contra Lyoto Machida:

“Machida suena como la pelea que la UFC quiere, creo que es solo cuestión de definir cuando y donde será la pelea. Estoy en forma, prácticamente listo para pelear.”

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario