Mientras que Gustafsson parece haber decidido aún su próximo paso, su manager ha revelado que él tomará una pelea antes del título.

Parece ser que hay una pequeña barrera de comunicación entre el contendiente del UFC Alexander Gustafsson y su manager. Mientras que el peleador parece estar determinado a esperar su pelea por el título, su manager asegura que el Sueco tomará otra pelea antes de enfrentarse al ganador del combate entre Jon Jones y Daniel Cormier.

Hace una semana Gustafsson publicó en su perfil de Facebook que Lorenzo Fertitta le había prometido una pelea contra el ganador del combate entre Jones y Cormier… esto si el Sueco decidía esperar sentado la pelea. Junto con esto él también reveló la noticia de que había posibilidades de que la pelea de campeonato se llevará acabo en su natal Suecia.

Esto llevo a todos los fanáticos a pensar que Gus tomaría la decisión de esperar, pero la noche de ayer en el programa UFC Tonight el manager de Gustafsson, Manos Terzitaine, reveló que su peleador no siente importancia si vuelve a pelear o espera al título. Esto le abre la oportunidad a que Alex se enfrente a Anthony Johnson a finales del año.

Mientras tanto el manager de Anthony Johnson, Glenn Robinson, asegura estar muy interesado en la pelea pero por lastima hasta el momento no han recibido una propuesta.

¿Es esta la pelea que quieren ver?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario