Al parecer la UFC planea darle una dura prueba a Myles Jury ya que están considerando a Donald Cerrone como su próximo oponente.

Una pelea entre Myles Jury y Donald Cerrone está siendo considerada para comienzos del próximo año. De acuerdo al manager de Jury, la UFC lo contactó para armar esta pelea tan pronto como enero. ¿Es el combate que esperaban los fanáticos?

Ryan Hass: “Nos han estado preguntando sin parar por un combate entre Jory vs Cerrone. La UFC ha estado en contacto con nosotros, ellos la quieren, los fanáticos la quieren, Cerrone la quiere, nosotros la queremos. Ahora se trata de confirmar en que evento de enero estará esta pelea.”

Jury viene de una impactante presentación donde se convirtió en la única persona en la historia en noquear a la leyenda Takanori Gomi, mientras tanto Cerrone viene de una impecable presentación donde supero por completo al antiguo campeón de Bellator Eddie Alvarez.

Cerrone se encuentra en a posición número 4 de la división mientras que Jury está establecido en la posición número 8. Actualmente el Vaquero está en una racha de 5 victorias consecutivas mientras que Jury está invicto con un récord general de 15-0.

Probablemente para muchos está pelea no tenga sentido (por la posición de ambos peleadores), pero si consideramos que el resto de la división está ya programada (o lesionada), está parece ser la mejor pelea que la organización puede programar.

Mientras que nada es oficial existe la posibilidad de que veamos el combate en el evento UFC 182 el próximo 3 de enero en un evento encabezado por Jon Jones y Daniel Cormier.

¿Interesados en esta pelea?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario