De acuerdo al contendiente Phil Davis, Daniel Cormier se convertirá en el nuevo campeón al darle una paliza a Jon Jones.

Sin lugar a dudas una de las peleas más esperadas del próximo año se llevará acabo tan pronto como el 3 de enero, esto cuando Jon Jones se enfrente a Daniel Cormier en el evento UFC 182.  Obviamente este combate emociona tanto a los fanáticos como a los peleadores, quienes también especulan sobre quien ganará la pelea.

Phil Davis es uno de ellos, quien después de haber entrenado en el gimnasio American Kickboxing Academy se siente con la confianza de poder asegurar que Cormier se convertirá en el nuevo campeón de la división.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Damon Martin:

Phil Davis: “Pase un tiempo en San Jose entrenando con Daniel Cormier y los chicos de allá. Daniel podrá no ser similar al estilo de Glover Teixeira, pero tiene una altura y un rango parecido. Es por esto que es un buen peleador para entrenar. Lo que me sorprendió es que Cormier esta en buena forma y siempre está mejorando. Me imagino que le dará una paliza a Jon Jones. No se que es lo que me sacará una sonrisa, ver a Jon Jones derrotado o a Daniel Cormier ganando. Mientras que mi chico gane, yo estaré feliz, el ver a Jon Jones recibir una paliza es un extra.”

Davis tiene una pelea programada en dos semanas, esto cuando se enfrente a Glover Teixeira en el evento UFC 179 de Brasil.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario