Mientras nos acercamos al evento del sábado, Daniel Cormier cree ser un mejor atleta que Jon Jones y el campeón parece estar de acuerdo.

Camino a su esperado combate en el evento UFC 182, el campeón Jon Jones ha cuestionado el físico de su oponente Daniel Cormier, argumentando que su cuerpo no luce como el de un atleta de nivel olímpico. Pero el día de hoy durante los entrenamientos abiertos a los medios, Cormier tuvo una respuesta para el campeón:

Esto es lo que comentó durante su encuentro con los medios, cortesía de MMAFighting:

Daniel Cormier: “Vi algo el otro día en donde Jon Jones dijo que mi cuerpo no lucía como el de un atleta. Bueno, yo puedo alcanzar el aro de una canasta de baloncesto. Jon mide más que yo y no puede hacerlo. ¿Quién es el atleta?”

Mientras tanto el campeón respondió con lo siguiente:

Jon Jones: “Es verdad, nunca he sido capaz de clavar la pelota en el baloncesto. No tengo pantorrillas. Bueno, me refiero a que si vamos a determinar que el tocar el aro de una canasta resume a un mejor atleta, entonces tengo que darle la razón a él. Pero la ultima vez que revise, no jugamos en una cancha. Cormier necesita hacer todo lo posible para tener confianza. Ahora mismo, su juego mental es importante. Así que dirá muchas cosas, es un gran hablador, es comentarista por una razón. Dice que es un mejor atleta, esta bien a nadie le importa.” 

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

Foto: Cortesía de Jonathan Ferrey/Getty Images

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario