En una muy aburrida presentación, Brad Tavares consiguió superar a Nate Marquardt para llevarse una victoria por decisión unánime.

ResultadoBrad Tavares vence a Nate Marquardt por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Es extraño, pero siempre que tenemos un evento encabezado por Jon Jones… el resto de la cartelera apesta. Esta fue la razón por la que el evento UFC 151 se canceló y hasta el momento la cartelera principal del UFC 182 no ha vivido a las expectativas.

Brad Tavares llegó a su combate de esta noche en una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Marquardt llegó después de haber perdido tres de sus últimas cuatro peleas. En muchas ocasiones estas circunstancias te forzan a dar emocionantes presentaciones, pero en muchas otras ocasiones los peleadores padecen miedo de ser despedidos.

Quiero pensar que esta fue la razón por la que Tavares y Marquardt pelearon de manera tentativa, algo así como una eterna sesión de calentamiento. La realidad es que Tavares mostró más que su oponente y por esto se llevo a casa la victoria por decisión unánime, pero fuera de eso no hay mucho más que decir.

¿Cuál es tu opinión de la pelea?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario