En una salvaje pelea de principio a fin, Cody Garbrandt consiguió noquear a Marcus Brimage con tan solo 10 segundos restantes.

Resultado: Cody Garbrandt vence a Marcus Brimage por TKO (Golpes) Round 3 (4:50)

Cody Garbrandt se ha establecido como el futuro del equipo Alpha Male. En apenas su debut dentro del octágono, Garbrandt consiguió jalar el gatillo en los últimos segundos del combate para finalizar a Marcus Brimage en el evento UFC 182. La finalización llegó en el minuto 4:50 del último round.

Un acelerado primer round nos hizo ver a Brimage conectar dos patadas bajas, las cuales no fueron penalizadas. Pero a pesar de esto Garbrandt se acercó a finalizar el combate en los últimos segundos del asalto, pero por lastima la campana sonó antes de poderse capitalizar de los ataques.

El segundo y el tercer round fueron igual de acelerados, esto gracias a la constante presión de Garbrandt, mientras que Brimage intentaba conectar counters. Pero mientras se acababa la pelea, Garbrandt consiguió cumplir el trabajo al conectar un gancho izquierdo así como un poderoso recto que mandó a Brimage a la lona.

Una salvaje ráfaga después y el referí Herb Dean le puso fin al combate.

Con la victoria Garbrandt eleva su racha de victorias a 6 consecutivas, todas por finalización. Mientras tanto Brimage (7-4) tiene tres derrotas en sus últimas cuatro peleas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario