En una completa dominación, Donald Cerrone demostró estar en otro nivel al humillar y superar por completo a un inactivo Myles Jury.

Resultado: Donald Cerrone vence a Myles Jury por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

No fue una clásica presentación de Donald Cerrone, pero esto no fue su culpa. El popular “Vaquero” consiguió ganar su sexta victoria consecutiva en los últimos 14 meses al destruir a Myles Jury camino a una victoria por decisión en el evento UFC 182.

Los tres jueces calificaron el combate como 30-27.

En el primer round Cerrone le recordó al mundo que no solo es bueno de pie, sino también en el suelo. Esto sucedió después de que Jury consiguiera atrapar una patada de Donald, para luego convertirla en un derribe. A partir de ahí Cerrone cambió el juego de la pelea, esto al darle una clínica de jiu-jitsu al joven… quien claramente se quebró psicológicamente después de este primer asalto.

El segundo asalto se llevó acabo completamente de pie. Jury simplemente le dio demasiado respeto a Cerrone, por lo que jamás dejó lanzar sus ataques. Mientras tanto el vaquero daño las piernas de su oponente a lo largo del round.

DonaldCerrone

En el tercer asalto Cerrone aceleró el paso. Él conectó una patada a la cabeza que podría haber mandado a dormir a muchos, pero Jury la absorbió. Cerca del fin del asalto, Jury se encontró con la espalda en la lona intentando invitar a Cerrone al suelo pero en vez de eso e vaquero castigo a Jury con brutales patadas en las piernas.

Con la victoria Cerrone elevó su récord a un 26-6 mientras que Jury sufrió la primer derrota de su carrera.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario