En una pelea que sorprendió a muchos, Hector Lombard se mantuvo paciente para vencer así a Josh Burkman en una decisión unánime.

ResultadoHector Lombard vence a Burkman por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Tal vez Hector Lombard no lució como la temible bestia a la que supuestamente todos le tienen miedo, pero aún así él tuvo lo necesario para conseguir su tercer victoria consecutiva. Lombard consiguió superar en todos los aspectos a Josh Burkman, para ganar así una clara decisión unánime.

Los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y un 29-28.

El primer round no tuvo muchos momentos memorables, ya que aquí Lombard acosó a Burkman al rededor del octágono. Fue un asalto cerrado, esto gracias a los sólidos contraataques de Josh. El segundo asalto fue similar, pero aquí Hector fue capaz de conectar el 79% de sus ataques mientras que Burkman simplemente corría de la agresión.

Lombard fue capaz de conseguir un derribe en el tercer round, pero Burkman volvió a sus pies sin problemas. Estando ya de pie Lombard conectó múltiples golpes así como un par de brutales patadas a la pierna.

Hector Lombard: “Tuve una buena pelea. Elegí mis golpes, él estuvo corriendo de mi en un par de ocasiones así que fue difícil atraparlo.”

¿Qué pelea les gustaría ver ahora para Lombard?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario