Otro Irlandés se ha robado la atención, esto luego de que Paul Felder destruyera a Danny Castillo en una impecable presentación.

ResultadoPaul Felder vence a Danny Castillo por Nocaut (Golpe giratorio) Round 2

En los primeros cinco minutos del combate, Paul Felder lució increíble. Pero en los últimos segundos de la pelea, lució bastante peligroso. Un golpe giratorio de Felder conectó directo en la cara de Danny Castillo y el resultado fue un nocaut instantáneo que dejó al publico con la boca abierta.

La finalización llegó en el minuto 2:09 del segundo asalto.

Felder siempre lució en control de la pelea, esto gracias a su gran diversidad de ataques manteniendo así a Castillo fuera de balance durante la totalidad del primer round. En el segundo Castillo intentó acelerar la presión, pero Felder consiguió mantenerse fuera del peligro sin problemas al utilizar sus patadas.

Por lastima para Castillo, fue su intento por presionar la acción lo que lo llevó a la derrota. Mientras se adentraba con un agresivo combo, Felder fue capaz de recibirlo con un perfecto golpe giratorio que dejó helado a Danny… con sus extremidades completamente contraídas. Un par de golpes innecesarios y la pelea había terminado.

Con la victoria Felder (10-0) permanece invicto y consigue su segunda victoria dentro del octágono mientras que Castillo (17-8) pierde su segunda pelea consecutiva.

Foto: Cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC vía Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario