En la primer finalización del evento UFC 182, Shawn Jordan consiguió darle a Jared Cannonier la primer derrota de su carrera.

ResultadoShawn Jordan vence a Jared Cannonier por Nocaut (Golpes) Round 1 (2:57)

En la repetición no lució como un poderoso golpe, pero jamás hay que subestimar a los pesos completos. Con un corto gancho de derecha, Shawn Jordan tuvo más que suficiente para mandar a la lona al invicto Jared Cannonier. Un par de golpes después y el referí fue forzado a parar el combate.

La finalización llegó en el minuto 2:57 del primer asalto.

En realidad el golpe lució muy flojo, pero esto prueba como es que dentro de la división de los pesos completos… solo se necesita un golpe en el lugar correcto. En este caso Jordan conectó a la perfección justo arriba de la oreja de Jared, algo que lo hizo perder el balance y por consiguiente caer al suelo.

A partir de ahí Jordan no desperdició el tiempo y conectó una ráfaga de golpes cortos que forzaron al referí “Big” John McCarthy a parar la pelea. Con esto Jordan ganó su segunda pelea consecutiva, ambas por finalización. Mientras tanto Cannonier pierde la primer pelea de su carrera… en su debut dentro del octágono.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario