Dana White ha confirmado que la campeona Ronda Rousey defenderá su título de Cat Zingano en el esperado evento UFC 182.

Toda  la carne en el asador para el evento UFC 182 del próximo 3 de enero del 2015, en lo que significara el primer evento del año entrante.

Ya se había confirmado la pelea de Jon Jones vs. Daniel Cormier como evento estelar de la cartelera, pero ahora con la inclusión de Ronda Rousey y Cat Zingano parece que estamos en presencia de un gran evento.

Ronda Rousey se ha mantenido muy activa desde su llegada a la compañia, ha desterozado a toda la competencia y ha tomado peleas en corto aviso de tiempo, como cuando peleo contra Miesha Tate Diciembre para luego pelear contra Sara McMann en febrero, ella viene de una gran victoria por nocaut sobre Alexis Davis en su última pelea el pasado 5 de Julio en el UFC 175.

Mientras tanto Cat Zingano hizo un regreso glorioso al octágono cuando derroto por nocaut a Amanda Nunes en UFC 178 el pasado 27 de Septiembre, ella ya había tenido su oportunidad de pelear, pero una dura lesión la obligo a abandonar. Ahora ella representa una prueba muy dura para Ronda Rousey de acuerdo a muchos fanaticos del deporte.

UFC 182 representa más que dos peleas por el titulo, Hector Lombard vuelve al combate y el veterano Josh Burkman hace su regreso al UFC. He aquí la, hasta ahora, prematura cartelera de dicho evento:

Jon Jones vs. Daniel Cormier [Título en Juego]
Ronda Rousey vs. Cat Zingano [Título en Juego]
Hector Lombard vs. Josh Burkman
Evan Dunham vs. Rodrigo Damn

¿Lograra Cat Zingano hacer la diferencia frente a una aparentemente indestructible Ronda Rousey?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario