Aunque admite detestar a su futuro oponente Daniel Cormier, el campeón Jon Jones admite que las cosas cambiarán luego de su combate.

Durante una reciente entrevista, el campeón Jon Jones admitió sentir desagrado por Daniel Cormier en algo que le ha servido como un motivador durante sus entrenamientos para el evento UFC 182.

Dicho esto Jones también explico como es que después de enfrentarte a alguien, comienzas a desarrollar cierto respeto por él. Es por esto que el campeón cree que podría desarrollar una decente relación con Cormier una vez que haya concluido su combate.

Jon Jones: “Creo que muchas veces cuando tomas una pelea que es personal, motivas a los atletas. Nadie quiere perder ante una persona que no te cae bien. Estoy seguro que cuando lo venza no le va a gustar mucho. Podría verme tener una relación respetuosa con Daniel después de la pelea. Nuestros problemas… realmente no son tan personales. De hecho son un poco tontos. Después de pelear contra alguien desarrollas cierta cantidad de respeto por ellos y creas un vinculo. Así que si, me veo no teniendo problemas con él luego de nuestra pelea.”

Jones y Cormier se enfrentarán este próximo sábado 3 de enero en el evento UFC 182 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario