Myles Jury simplemente viene galopando en la división ligera del UFC ¿Su próximo reto? El siempre peligroso veterano Donald Cerrone

El próximo 3 de Enero en el evento UFC 182 veremos una pelea que tendrá un gran impacto dentro de la división ligera del UFC, de hecho esta pelea podría determinar un claro contendiente para pelear por el título, cualquiera que sea el vencedor tendrá méritos necesarios para ir a la cima y enfrentarse al campeón.

Por un lado tenemos a Myles Jury, una gran promesa dentro del deporte con récord invicto en su carrera profesional (15-0) y con racha de 6-0 dentro del UFC, pero por otro tenemos a un motivado Donald Cerrone que parece estar en el mejor momento de su carrera consiguiendo la racha más grande que ha tenido el dentro del UFC 5-0 pero no solo eso, sino que él ha logrado pasar por competencia de elite en el camino como lo son Eddie Alvarez y Jim Miller.

Aun así Myles Jury cree que Donald Cerrone no se ha enfrentado a nadie como él:

Myles Jury: “Siento que esta es una pelea muy importante. Ambos estamos en una gran racha, ambos estamos matándolos en nuestra división. Es solo un gran momento para pelear. Siempre mi próxima pelea es la más grande, eso es cierto, pero miren atrás en mi carrera, yo estoy tratando esta como una pelea más, estoy esperando para ir y mostrar mis habilidades como siempre lo he hecho”

“Siento que Donald Cerrone es bueno en sus pies, pero siento que yo soy el mejor de pie. Siento que él nunca ha peleado con nadie como yo, y siento que voy a ser bueno donde sea que la pelea vaya”

¿Estara masticando más de lo que puede tragar Myles Jury? Después de todo Donald Cerrone se ha enfrentado a grandes oponentes.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario