El que para mucho es el peleador más temido de la división welter, Hector Lombard, hará su anticipado regreso a la acción este sábado.

Desde que bajó a la división welter, Hector Lombard ha atormentado a todos los miembros de la categoría. Pero en verdad este antiguo atleta olímpico de Judo es una bestia dentro del octágono, algo que nos recuerda al tipo de daño que causaban los peleadores del campamento Chute Box en los tiempos de gloria de PRIDE.

Lombard siempre va para adelante y lanza sus golpes de manera tan salvaje que aunque algunos de ellos sean bloqueados, sus oponentes son tocados por la cantidad de poder que contienen. Además de esto añadamos el hecho que Lombard es un grappler de nivel mundial, razón por la cual muchos miembros de la división lo han evitado a lo largo de este último año.

Pero después de haber sido evitado en múltiples ocasiones llegó el momento de volver a ver a Lombard dentro de la jaula, esto cuando se enfrente a Josh Burkman en la cartelera principal del evento UFC 182 este sábado 3 de enero.

¿Pero acaso Burkman cometió un error al aceptar el combate contra Lombard en su regreso al octágono o fue una inteligente decisión? Lo descubriremos este sábado.

¿Quién saldrá con la victoria?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario