Una emocionante guerra de pesos ligeros ha sido añadida al evento UFC 183, esto cuando Al Iaquinta se enfrente a Joe Lauzon.

Una excelente guerra de pesos ligeros ha sido agregada al ya espectacular evento UFC 183 del próximo 31 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Ahí Joe Lauzon volverá a la acción para enfrentarse al peligroso Al Iaquinta en una pelea que podría bien robarse uno de los bono de la noche.

Lauzon (24-9) estará buscando conseguir su tercer victoria consecutiva, esto después de vencer a Mac Danzig y Michael Chiesa en emocionantes combates. Joe estuvo programado para enfrentarse a Diego Sanchez en la Ciudad de México, por lastima una lesión forzó la cancelación del combate.

Iaquinta (10-3-1) mientras tanto buscará continuar añadiendo impresionantes victorias a su récord. En su última presentación Al consiguió noquear a Ross Pearson en Australia, siendo esta su segunda victoria por finalización consecutiva.

¿Quién se lleva esta pelea? 

El evento UFC 183 será encabezado por una enorme pelea entre Anderson Silva y Nick Diaz mientras que en el evento coestelar Kelvin Gastelum volverá a la acción para enfrentarse al contendiente Tyron Woodley.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario