Después de haberse separado de Nike, Anderson Silva podría cerrar un trato con Adidas camino a su esperada pelea contra Nick Diaz.

Después de haberse separado de Jon Jones, Nike también ha dejado de trabajar con el legendario Anderson Silva. Pero a pesar de esto el Brasileño no se siente preocupado ya que al parecer está negociando con otro gigante patrocinador en Adidas. Esto es lo que reveló Silva durante una entrevista con Globo:

Anderson Silva: “Siempre he sido un fanático de Nike, me gusta mucho la marca. La compañía me dio la oportunidad de cumplir un sueño. Fui capaz de trabajar con Nike gracias a Ronaldo y los Corinthians, fue genial me gusto mucho la experiencia. Los extraño, siempre los voy a recordar. Ahora tenemos una muy buena relación con Adidas. No hay nada armado, veremos que sucede en el futuro.”

Silva se encuentra en buen momento de cerrar un trato ya que su regreso a la acción planea ser uno enorme. Anderson está programado para enfrentarse a Nick Diaz el próximo 31 de enero en el evento UFC 183 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Friedemann VogelZuffa LLC vía Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario