Anderson Silva admite que continua arreglando los problemas que resultaron de su fractura, esto a meses de su pelea contra Nick Diaz.

De extraña manera Anderson Silva ha admitido no sentirse completamente bien luego de haberse fracturado la pierna hace apenas 10 meses, sin mencionar que faltan sólo 3 meses para su anticipado combate contra Nick Diaz en el evento UFC 183.

Durante una reciente entrevista con Globo, Silva reveló que su pierna aún carece de fuerza sin mencionar que aparecieron un par de problemas en su cadera. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “La lesión ha sido difícil de superar. Aún hay un bloqueo en el tipo de movimientos que puedo hacer durante mis entrenamientos. Estamos trabajando para resolver este problema para así poder todo lo que solía hacer con mucha efectividad. Aún no me siento seguro. Durante mis entrenamientos de defensa de derribes, utilizo mi pierna, mi rodilla y mi cadera. Perdí un poco de fuerza y balance con mis caderas. Estamos trabajando para recuperar eso. Esta sucediendo un duro entrenamiento para recuperar mi fuerza así como una psicoterapia para conseguirlo. Mi cabeza necesita estar bien. Estaré de regreso.”

Se espera que Silva vuelva a la acción este próximo 31 de enero para enfrentarse a Nick Diaz en el evento estelar del UFC 183. ¿Logrará Silva volver a su condición optima de pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario