Anderson Silva admite que el polémico Nick Diaz se ha comportado como todo un caballero rumbo a su combate de este sábado.

Mientras que muchos pensamos que veríamos una épica cantidad de faltas de respeto entre Anderson Silva y Nick Diaz, la realidad es que ambos hombres se han comportado como unos caballeros rumbo a su combate en el evento UFC 183.

Silva reconoce esto y durante un reciente llamado de prensa aseguro que su pelea será igual de entretenida a pesar del mutuo respeto entre ambas leyendas.

Anderson Silva: “Él no ha hablado mucho, se ha comportado de manera muy respetuosa. Lo veo todo el tiempo, Nick esto, Nick aquello. Yo no tengo problemas con Nick. Creo que esta pelea es lo mejor para los artistas marciales. Nick tiene su técnica, yo tengo la mía. Son las mismas condiciones. Nick no ha peleado en mucho tiempo, yo tampoco. Creo que esta será una gran pelea para la UFC, para sus fanáticos, para mis fanáticos, en Brasil y en el mundo.”

Se espera que el ganador de este combate reciba una pelea por el título, pero Silva no siente preocupación por esto ya que su enfoque esta puesto solamente en su pelea contra Diaz:

“Esta es una buena pregunta para Dana White, no para mi. Mi enfoque ahora es Nick Diaz. Cuando termine la pelea, cuando gane, me iré a entrenar para la próxima pelea. No se si me den la oportunidad de pelear por el cinturón, pero si Dana me da otra oportunidad lo haré.”

El evento UFC 183 se llevará acabo este sábado 31 de enero.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario