El legendario Anderson Silva ha cambiado de parecer y revela estar dispuesto a tomar una tercer pelea contra Chris Weidman.

En múltiples ocasiones Anderson Silva dejó en claro que no deseaba volver a competir por el título, argumentando que la presión de ser el campeón es algo por lo que ya no desea volver a pasar. Pero ahora, parece ser que cambio de opinión.

En una reciente entrevista con MMAFighting, Silva reveló que si se da la opción de pelear por el título nuevamente (antes de que termine su contrato) con gusto tomaría la oportunidad. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Anderson Silva: “Por supuesto que pienso en pelear por el título nuevamente. Me quedan 7 peleas restantes en mi contrato y si tengo la oportunidad de pelear por el título nuevamente, lo haré. Pelearé las peleas que me quedan en mi contrato y si tengo la oportunidad de pelear por el cinturón, sea contra Weidman o no, estaré feliz.”

Pero antes de pensar en trilogías y peleas por el título, Silva tiene un difícil compromiso frente a él ya que esta programado para enfrentarse a Nick Diaz el próximo 31 de enero en el evento UFC 183. ¿Qué nos espera a los fanáticos en esta pelea?

“Si Nick hace una pelea limpia, si pelea de pie sin pararse, daremos una espectacular pelea. Nick es muy bueno en el boxeo y eso significará una fantástica pelea. Le gustará a todo fanático del UFC.”

93 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario