El legendario Anderson Silva está recibiendo ayuda psicológica para superar los "fantasmas" de su pública fractura en la pierna.

Físicamente Anderson Silva se encuentra muy bien después de su haberse roto la pierna en su revancha contra Chris Weidman, ¿pero mentalmente? Esa es otra historia.

De hecho Anderson Silva está viendo a un psicólogo que planea ayudarlo a superar el trauma de haberse roto la pierna después de haber lanzado una patada, esto en preparación para su combate contra Nick Diaz el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

Esto es lo que comentó Silva en una reciente entrevista con Fantastico:

Anderson Silva: “Estoy trabajando con un psicólogo para poder deshacerme de los fantasmas de esos horribles momentos de la pelea donde tuve ese accidente. Estoy un poco aprensivo en los entrenamientos. Se que puedo ejecutar el movimiento, pero no lo hago por miedo. No siento ningún dolor. Mi fuerza está de regreso porque volví a entrenar. Lo más difícil de todo es la confianza en mi mismo, el volver a patear como solía hacerlo. No saldré lastimado. Se que no saldré lastimado, pero el miedo es natural. No quiero volver a sentir ese dolor nunca más, ni de loco.”

Ahora Silva de 39 años planea volver a Brasil para terminar su campamento de entrenamiento en Rio de Janeiro:

“Me siento mejor entrenando en Brasil. Para estar al 100% en mi regreso a la acción, sin duda prefiero entrenar en Brasil.”

Aunque Anderson no suena como un hombre muy confiado camino a su pelea contra Nick Diaz, todo parece indicar que está tomando las medidas necesarias para hacer un excelente regreso a la acción. ¿Logrará vencer a Nick Diaz? ¿O acaso sus “fantasmas” se pondrán en su contra?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario