Anderson Silva también resultó positivo en su prueba posterior al evento UFC 183, en esta ocasión de un medicamento para la ansiedad.

Que desastre, mientras más pasa el tiempo en más problemas se está involucrando Anderson Silva. El día de hoy se llevo acabo una audiencia por parte de la Comisión Atlética de Nevada, donde se planeaba castigar a Silva, Nick Diaz y Hector Lombard.

Sin embargó en la misma audiencia se confirmó que Silva fallo otra prueba de dopaje por dos sustancias completamente distinta a la de su prueba anterior… confirmando así los reportes de la semana pasada.

Los resultados de su prueba del 31 de enero mostraron nuevamente rastros de Drostanolone (esteroide) así como de Oxazepam y Temazepam, medicamentos para tratar la ansiedad también utilizados para ayudar con el insomnio.

A lo largo de cuatro semanas, Silva fue sometido a tres distintas pruebas de dopaje:

9 de enero: Silva falla su prueba de dopaje resultando positivo de Drostanolone y Androstane.
19 de enero: Silva fue sometido a una prueba, pero resultó negativo de cualquier sustancia.
31 de enero: Silva resulta positivo nuevamente de Drostanolone así como las dos sustancias antes mencionadas para tratar la ansiedad.

Silva recibirá una suspensión temporal en lo que se establece una fecha para la audiencia final, la cual pretende llevarse acabo en marzo o abril. Ahí Silva tendrá la oportunidad de presentar su defensa. Si se mantiene su culpabilidad, Silva recibirá una suspensión así como una multa… sin mencionar que su victoria sobre Nick Diaz será cambiada a un no contest.

SilvaNickLombardo

Anderson Silva, Nick Diaz y Hector Lombard fueron suspendidos de manera indefinida en lo que se establece la fecha para la próxima audiencia… donde recibirán sus castigos.

 

126 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario