Durante una reciente conferencia de prensa en Brasil, Anderson Silva habló sobre su celebre sesión de sparring con Jon Jones.

La pelea entre Anderson Silva y Jon Jones será recordada por siempre como “la pelea que nunca fue“. Por años los fanáticos exigimos ver a ambos compartir el octágono, pero por lastima las cosas nunca se dieron.

Aún así el mes pasado ambos competidores compartieron el ring por primera vez dentro de las oficinas del UFC en la ciudad de Las Vegas. ¿Pero que sucedió ahí? Desde que se publicaron un par de imágenes del encuentro, ninguno de los dos atletas ha hablado al respecto… hasta ahora.

Esto es lo que comentó Anderson durante una reciente conferencia de prensa en Brasil:

Anderson Silva: “Tengo una muy buena relación con Jon Jones, somos amigos desde hace mucho tiempo, desde que él comenzó su carrera, pero jamás tuvimos la oportunidad de entrenar juntos. Ambos estábamos en Las Vegas  las cosas simplemente sucedieron. Fue un entrenamiento normal, él hizo un par de cosas y yo hice un par de cosas. Fue un duro entrenamiento para ambos. Aprendimos mucho, él me enseño un par de cosas que no sabía y yo le di un par de tips. Me agrada mucho, buena experiencia. Él es joven y tiene todo para convertirse en el nombre más grande del deporte en su país.”

Jones esta programado para defender su título de Daniel Cormier este sábado en el evento UFC 182, mientras tanto Silva volverá a la acción tan solo 3 semanas después para enfrentarse a Nick Diaz en el evento estelar del UFC 183.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario